Auriculoterapia / Fitonaturoterapia Bioenergéticas

Otras herramientas dentro del proceso terapéutico Holistico de Casa Uroboros son :

 

curso_auriculoterapia

 

 

auriculoterapia1

Auriculoterapia : Dentro de los sistemas orgánicos , se encuentran los microsistemas energéticos . El pabellón auricular es un microsistema del organismo , es decir , existen puntos reflejos que al ser estimulados tratan distintos órganos y sistemas del resto del cuerpo . Esta terapéutica se trabaja con semillas de Vaccaria , las cuales sirven de estimuladores estables de los puntos de reflejo energético.

Fitoterapia y naturoterapia Bioenergética :  El sistema digestivo  es central para la regulación energética, la cual sigue el patrón de considerar al alimento como una de las principales medicinas. Es por lo tanto un pilar fundamental de la terapéutica , poder estimular dicho sistema con infusiones de plantas u alimentos que aporten al equilibrio de los sistemas que el paciente tiene desregulado.

Chinese-herbsAdemás ,y en caso de ser necesario , se incorporará  a la Fitoterapéutica   la Medicina Floral del  Dr.  Bach , la cual permite , a través del uso de las esencias  florales , una profundización   en los aspectos más sutiles del campo somatoemocional del paciente.encuentro-sur-mujer-320x210