Carta Natal y Revolución Solar

La lectura de tu Carta Natal, Revolución Solar o Sinastria, tiene como objetivo que puedas reconocer tus patrones psicológicos dominantes, tus cualidades energéticas preponderantes y los mitologemas que marcan el cotidiano de tu vida. Existen muchos recursos simbólicos como relatos mitológicos, cuentos de hadas, que nos aportan mucha información a la hora de interpretar a una fuerza psíquica en una Carta Natal.

Las Cartas Natales son un mapa 10013940_533666043417539_8637510884391664309_npsíquico. Sin un diseño que se organiza sincronisticamente en el momento de nuestro nacimiento, marcando y revelando relaciones de fuerzas internas que nos predisponen a vivenciar el mundo desde un determinado marco simbólico y energético. De esta manera, vamos configurando identidades y nos vamos relacionando con el mundo que nos rodea.

El objetivo de interpretar una Carta Natal es poder tomar contacto con este mapeo interno, comprendiendo y visualizando todo lo que este maravilloso mapa psíquico tiene para ofrecernos; a saber, entre otras cosas, nuestro complejo defensivo y lunar, complejos arquetipos dominantes y los mitologemas que los describen y que enuncian mucha información acerca de como vamos recorriendo determinadas situaciones de la vida; núcleos energéticos y funciones psicológicas elementales; misión kármica y desafíos vitales y mucho más.

Por otra parte, en Casa Uroboros también trabajamos con lecturas de tu Revolución Solar, que tiene como objetivo develar cómo se mueven dentro de las pautas arquetípicas los regentes de cada una de las casas de tu Carta Natal. La Revolución Solar es una carta natal anual, que se hace para comprender el desafío y el diseño que tendrá ese nuevo inicio de ciclo para tu vida.

También trabajamos con Sinastrías, que son cartas en donde se relaciona y s converge la información de dos mapas natales, intentando potenciar los aspectos más fluidos de las mismas y de desentrañar aquellos puntos de la carta en dónde se visualicen conflictos y tensión.

¡Podes solicitar tu Carta Natal, Revolución Solar o Sinastria cuando gustes!

¡Te esperamos!