Sesiones de Astroanalisis

El Astroanálisis es un abordaje interpretativo con fines terapéuticos, que explora la Carta Natal de una persona, procurando develar cualidades energéticas y complejos arquetípicos dominantes con el objetivo de integrarlos a la consciencia del consultante en la vida cotidiana.  En el proceso Astroanalítico, nos ponemos en contacto con nuestra esencia y exploramos el devenir de nuestra autenticidad, con todas sus multiplicidades y colores.

La Psicología Junguiana sostiene el marco de los encuentros, ya que el Astroanalisis desde la Astrología Arquetipal, elabora su propio diseño en función de la base de la LaboratorioPsicología Analítica o Profunda de Jung, procurando integrar nuestras luces y nuestras sombras, con el objetivo de poder SER, y de reconocernos en la esencia de nuestra verdadera naturaleza.

Los seres humanos somos seres sencillos y complejos a la vez. Nuestro aparato psíquico tiene sus propias leyes y sus propios tiempos y nuestra identidad es múltiple. Develar esas leyes y esos tiempos y lograr reconocer en nosotros mismos todas las identidades que nos habitan, dándoles un espacio y una viva voz para que puedan expresarse, es el más sublime objetivo que tiene el Astroanalisis.

Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera. Somos partes de un movimiento natural y universal. Nuestras configuraciones internas están alineadas sincrónisticamente con nuestro universo. El Astroanalisis asume el desafío de devolvernos una imagen fiel de nosotros mismos, enmarcados en este movimiento infinito.

Las sesiones de Astroanálisis en Casa Uroboros son semanales, y de una hora de duración. También podes acercarte para hacer alguna consulta específica en una sesión exclusiva.

¡Te esperamos!