Astroanálisis y Sistema Familiar

Cuando comenzamos un trabajo de exploración Astroanalítico, parte de nuestro sistema y nuestro linaje se devela, para darle paso a la simbolización de aquellas instancias desconocidas que traemos de nuestro árbol genealógico. Parte del trabajo que constituye y atraviesa al Astroanálisis nos convoca a dilucidar y nombrar aquello que ha permanecido sellado de nuestra herencia filo genética y que hoy, ya estamos en condiciones de abordar y de desplegar.

Cuando nombramos, sanamos. Cuando creamos, sanamos. Cuando utilizamos un lenguaje simbólico como la Astrología Arquetipal para explorar nuestra psique formulamos interpretaciones; creamos un mundo cargado de sentido pleno y sanamos nuestro árbol. Existen en nuestras cartas natales muchos indicadores que nos ayudan a despejar y a nombrar aquello que ha quedado escindido de nuestra consciencia en virtud de nuestra herencia familiar.Mamushkas

Como las mamushkas, todo lo que está dentro de cada uno de nosotros atraviesa a nuestro linaje ancestral y cuando tocamos parte de la información heredada logrando resignificar su contenido y simbolizando su carga, estamos vinculándonos directamente con dicha información. Las escisiones internas logran integración y con el tiempo, nuestro aparato psíquico va flexibilizándose e incorporando estos nuevos registros que vamos cosechando modificando la manera que tenemos de observar nuestra realidad cotidiana y a nuestros vínculos y por ende, creando un nuevo paisaje vital.

La tarea del trabajo Astroanalítico y su función, consiste en develar el laberinto interno de potencialidades que poseemos; despejando el devenir de estas potencialidades. Nos da la posibilidad de vincularnos con toda nuestra herencia ancestral y sistémica para resignificar su contenido y sanar sus heridas.

Somos perfectos herederos de los complejos arquetípicos maternos y paternos y está en nosotros evolucionar y sacar a la luz aquellas instancias que han quedado excluidas y en sombra. La Astrología Arquetipal y Psicológica es una hermosa herramienta que nos permite, a través de la sabiduría de su sistema de símbolos, adentrarnos en las profundidades de nuestra psique.

Casa Uroboros te invita a realizar este maravilloso recorrido y trabajo ten dónde a través de tus sesiones individuales de Astroanálisis, podrás comenzar tu camino de exploración y búsqueda. La lectura de tu carta natal será el mapa o guía que nos conduzca a través de esta maravillosa experiencia.